fbpx

¿Por qué se quedó esta mujer frita en plena gala de los Oscar? Tiene una explicación que te encantará

Si eres papá o mamá, seguramente esta sea tu anécdota favorita de la gala de los Oscar de este año. La que veis en la foto es Christy Teigen, supermodelo y mujer de John Legend, un famoso cantante que interpretó en la gala la canción “City of Stars” de la película…La la land.

Como podéis ver en la foto, en un momento de la ceremonia la modelo se quedó totalmente frita. La explicación es muy sencilla y cualquiera que ha sido padre o madre la entenderá.  Resulta que Christy y John tienen un bebé de 10 meses en casa y en un momento de relax no pudo contener el sopor y echar una cabezadita. ¿A quién no le ha pasado?. Seguro que has vivido experiencias similares (aunque quizás no bajo los focos de tanto glamour).  La anécdota me ha encantado porque ilustra perfectamente esos momentos de sueño que compartimos todos los padres…vivamos en Hollywood o no. La propia Christy Teigen ante tanto revuelo a contestado en las redes sociales con toda naturalidad:

Me acabo de despertar

La primera vez que mi mujer y yo nos escapamos al cine después de ser padres nuestro hijo también tenía 10 meses. El resultado…los dos fritos en la quinta fila a mitad de la película.  Afortunadamente nuestra pequeñaja ya tiene 3 años y podemos hacer alguna escapada. La última para ver precisamente La la land que tengo que confesar que me encantó… Feliz día!! (Por cierto si queréis al final de este post tenéis la versión original de la canción, así de regalito).

Por Álvaro Bilbao – “El cerebro del niño explicado a los padres” Plataforma Editorial

Ya sabéis que si queréis aprender a educar a vuestros hijos con el cerebro en mente (cuando estéis despiertos) para ayudar a vuestros hijos a desarrollar todo su potencial  os podéis inscribir en el mejor curso de p/maternidad en internet. Ya son más de 2.500 padres los que aprenden conmigo a disfrutar más todavía y tener las cosas más claras. Haz click ahora e inscríbete con un 50% de descuento.

Cupón 50%

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *