Comienza a educar en positivo… ¡hoy mismo!
+80.000 alumnos online
Más de 3.000 valoraciones
+80.000 alumnos online
Más de 3.000 valoraciones
¿Por qué estás aquí?
Porque quieres mejorar la relación con tus hijos, porque deseas convertirte en un mejor educador, porque buscas sentirte realmente satisfecho y seguro de tus decisiones como padre. Y quieres empezar hoy mismo.
Estás en el lugar adecuado
He desarrollado dos supercursos online que te permitirán aprender conmigo y contagiarte de mi entusiasmo por la educación en positivo. Da ahora el primer paso para conseguir un hogar tranquilo y feliz.
Educa en positivo… ¡ya!
Elije tu curso, inscríbete y comienza a aprender ya con los vídeos y ejercicios que he preparado para ti. Desde el lugar que quieras, a tu ritmo y con la posibilidad de repetir los vídeos las veces que lo necesites.
¡Únete a miles de padres y maestros que ya están educando en positivo!
Educa desde hoy sin gritos ni discusiones. Te enseñaré estrategias para utilizar la paciencia, el sentido común, la firmeza y la disciplina positiva (siempre combinadas con el amor y el cariño) para hacer que tanto tú como tus hijos os sintáis más a gusto con vuestra relación.
¡Cuéntame más!Aprende psicología infantil y ayuda a tus hijos en su desarrollo emocional. Con este curso vas a poder ayudar a tus hijos de entre 5 y 12 años a comprender y gestionar sus emociones de forma positiva. Date el gusto de entender a tus hijos y saber ayudarles cuando más te necesitan.
¡Cuéntame más!Accede a los contenidos exclusivos que imparto a los padres de The Children Center de Nueva York para entender cómo funciona el cerebro de tus hijos y cómo puedes estimularlo. Además, con este supercurso online también podrás conocer algunas técnicas de educación en positivo.
¡Cuéntame más!¡Ser padres es una tarea maravillosa, pero también muy dura, lo que provoca mucho desgaste emocional: cansancio, frustración, irritabilidad… En este curso aprenderás técnicas muy sencillas para mejorar tu salud mental y que esta tenga un impacto positivo en tus relaciones en familia.
¡Cuéntame más!Acceder