¡EDUCA EN POSITIVO!

!Más 100.000 Familias ya han confiado en Álvaro Bilbao para educar a sus hijos!

Comienza a educar en positivo… ¡hoy mismo!

+80.000 alumnos online
Más de 3.000 valoraciones

PASO 1

Elije el curso o taller que más se ajuste a tus necesidades . Los cursos Online tienen una duración de entre 4 y 6 horas. Los Talleres Online tienen una duración de entre 90  y 120 minutos y son geniales para aprender de forma rápida!

PASO 2

Decide si quieres beneficiarte del Descuento individual (de hasta el 30%) aprovechar el pack de 2 cursos o talleres (combinados con un descuento de hasta el 50%) o ¡hacerte con el Pack de TODOS mis Cursos y Talleres con un descuento del 60%!

PASO 3

Inscríbete y comienza a aprender. Todos los cursos están diseñados para que disfrutes aprendiendo, con ejemplos reales y herramientas 100% eficaces. ¡Y han sido validados por más de 100.000 familias como la tuya!


¡APROVECHA EL OFERTÓN DE TODOS LOS CURSOS!

¡Quiero TODOS LOS CURSOS!

¡No lo dejes escapar!

¡Todos los cursos y talleres de Álvaro Bilbao con un descuento irrepetible!

Porque la educación de tus hijos es lo más importante

Porque quieres saber cómo actuar en situaciones difíciles

Porque quieres sentir más seguridad y menos dudas

Porque lo más inteligente es dejarse ayudar

Porque Álvaro Bilbao es garantía de confianza

Porque esta Navidad la familia es el mejor regalo

TODOS LOS CURSOS DE ÁLVARO BILBAO POR 199 Euros

¡TODOS MIS CURSOS POR 

600 Euros SÓLO 199 Euros!

Nuevo Taller Niños con Mucho Carácter

El taller más vendido en 2023.El primer paso es comprender a tu hijo o hija con mucho carácter. El segundo es aprender cómo puedes ayudarle a desarrollar su capacidad de autocontrol y gestión de la frustración. Si crees que esto es importante.. este es sin duda tu taller. ¡Comienza ahora y recupera el control!

¡Cuéntame más!

Curso Educar en Positivo

¡Nuestro bestseller! Para padres de niños entre 18 meses y 8 años. ¿Sabías que más de 100.000 padres y madres ya se han formado con este curso? Es la formación que recomiendo a todos las familias porque aprenderás a comprender a tus hijos, a saber gestionar todo tipo de situaciones y Educar sin gritos ni castigos. ¡Comienza ahora y conviértete en un padre o madre más paciente!

¡Cuéntame más!
curso-inteligencia-emocional

Nuevo Curso Niños Inteligencia Emocional

Aprende psicología infantil y ayuda a tus hijos en su desarrollo emocional. Con este curso vas a poder ayudar a tus hijos de entre 5 y 12 años a comprender y gestionar sus emociones de forma positiva. Comienza ahora y date el gusto de entender a tus hijos y saber ayudarles cuando más te necesitan.

¡Cuéntame más!

Nuevo Taller de Rabietas paso a paso

Si estáis pasando por la etapa de las rabietas este taller os salvará la vida. Toda la información acerca de las rabietas para que puedas comprender por qué ocurren cómo gestionarlas de forma positiva para tí y tus hijos y todo lo que puedes hacer para prevenirlas ¡Comienza ahora y en 90 minutos sabrás todo lo que necesitas saber para ayudar a tus hijos a tener rabietas más cortas y menos intensas!

¡Cuéntame más!

Nuevo Taller de Apego Seguro 

¿Cuál es el mejor regalo que puedes hacer a tus hijos? La seguridad. Si tienes hijos menores de 18 meses este es el taller te va a encantar porque os dará a los dos la seguridad que necesitáis. ¡Comienza ahora y en 90 minutos sabrás todo lo que te hace falta saber para ayudar a tus hijos a construir un apego seguro!

¡Cuéntame más!

Opiniones de otros padres que ya se han formado con Álvaro Bilbao