fbpx

BEBÉS

¿Vas a echar de menos jugar con tus hijos en el mar o la piscina? Pues no te pierdas esto!

Este domingo cerrarán la piscina en la que hemos pasado medio verano, el lunes comenzará el cole y se acabarán los días en los que nos bañábamos en la piscina con nuestros peques. A mí, en particular, me encanta bañarme con mis hijos.

Vacaciones, videojuegos, tablets, y niños…¿Se la llevo o no se la llevo?

Hubo un tiempo en el que la imagen de un niño manejando una Tablet era un signo de inteligencia y sofisticación. Hoy, después de 10 años de experimento social e investigaciones científicas, parece que esto es un mito más que una realidad.

Mamá; te gustará leer este post antes de empezar o acabar tus vacaciones

Este es un post para el 90% de mis seguidores; es decir las mamás. También para todas aquellas mamás que no me siguen (o al menos todavía). Es un post de fotografías de mamás con sus hijos que podréis mandar a vuestras parejas y amigas.

Los 6 límites de los 12 a los 24 meses en los que la mayoría de padres estaríamos de acuerdo…

Los límites son complicados y, a veces, los padres confunden ideas sobre lo que es importante en el desarrollo del niño. Cada vez nos encontramos más con niños a los que les faltan límites y padres que tienen miedo o no saber ponerlos.

La guía definitiva para no “cagarla” cuando tu pareja de a luz

Este fin de semana hemos cenado con unos buenos amigos que están a punto de tener su primer bebé. Los dos han leído y visto bastantes vídeos relacionados con el parto y la paternidad y podemos decir que están bastante bien preparados.

La emoción de esta niña cuando el ginecólogo le deja asistir al parto de su hermano

Cuando un bebé va a llegar a la familia, los hermanos mayores pueden tener los nervios a flor de piel. Esto es lo que le ocurrió a Jacee, la hija mayor de Dedé. Acompañó a sus padres al hospital, pero al principio no accedió al paritorio.

El mejor día de mi vida….

El otro día me encontré con este vídeo que me hizo reír un montón. ¡La verdad es que toda la secuencia de acontecimientos y actores están estupendos! Me ha gustado tanto que lo he traducido para poder compartirlo en Español para vosotros.

6 pedorretas para educar con más amor y menos enfados

alvaro-bilbao

¿Quién se puede resistir a destapar el pijama de su bebé y hacerle una buena pedorreta? Si no las practicas este es el momento de ponerte al día. La pedorreta (presionar tus labios en el cuerpo de tu hijo y soplar hasta lograr el ruido característico que le da su nombre) proporciona momentos de risa […]

¿Estresada? ¿Estresado? Llama a tu madre…

Cuidar a nuestros hijos es un trabajo extra y puede ser agotador, frustrante o estresante. De eso no hay duda. A la carga de trabajo extra que supone cuidar a otro ser humano, se le suma que los  descansos en el sofá… el ratito después del trabajo para relajarse, el levantarse sin prisas, el desayuno […]