Grant Klesser es un adolescente que sintió una gran responsabilidad cuando supo que su primera sobrina estaba a punto de nacer.
En el momento en que su hermana Iris llegó al Hospital se lo encontró sentado en la sala de espera, vestido con unos pantalones elegantes, americana y corbata. No pudo refrenar preguntarle…”¿Qué haces vestido así?” Su hermano le contestó. “Me he vestido así porque las primeras impresiones son muy importantes”
my sister is about to have a baby and my brother showed up to the hospital in a suit because "first impressions matter" pic.twitter.com/KtNV4mvnDU
— stupid spice (@iriskessler) January 3, 2017
Iris lo compartió en Twitter y en pocas horas miles de personas lo estaban compartiendo. Según dicen se ha convertido en el tío más querido de internet.
La sobrina nació y Grant se sintió muy feliz de sostener a su sobrina como todos los que hemos sido tíos o tías por primera vez. Distintos medios se acercaron a Grant para indagar por el tema de la corbata..y su respuesta deja claro que es un chico que vive la vida con un gran sentimiento de trascendencia. “Me puse corbata porque quería que mi sobrina supiera, cuando sea mayor y vea las fotos, que su llegada era un acontecimiento muy importante para su familia”.
La verdad es que puedo empatizar con este chico. Recuerdo la inmensa emoción que sentí cuando sostuve a mi sobrino en brazos por primera vez. Sentí que era un momento muy trascendente en nuestras vidas. Es lógico. El nacimiento de un sobrino es un gran acontecimiento que significa el recibimiento de un nuevo miembro de nuestra familia. Una persona que formará parte de nuestras vidas para siempre. Y me parece genial que el tío Grant quiera dejárselo así de claro a su sobrina. Seguro que de mayor le encanta saber que su nacimiento fue un gran acontecimiento en su familia y será algo que reforzará su autoestima. No sé si estaréis de acuerdo con el formalismo de la corbata o no, pero estoy seguro de que a muchos de vosotros os ha parecido que el “tío Grant” será un tío genial.
Espero que paséis un gran fin de semana y que en algún momento vuestros hijos puedan disfrutar un poquito de sus tíos y tías favoritos. Siempre son una fuente de cariño, aprendizaje y diversión extra para los niños!!!
Genial pero yo me vestí de payaso para expresar la inmensa alegria pero no existían aún las redes sociales