fbpx

¿Puede haber algo más emocionante que enterarte de que estás embarazada cuando creías que era imposible?

Normalmente hombres y mujeres se enteran de su embarazo en el mismo momento, cuando consultan el resultado del test de embarazo. En algunos casos la mujer se adelanta al hombre. Pero en este caso el chico se adelantó a la chica. Tim y Rachel son padres de tres niños pequeños. Hace unos meses decidieron que él se hiciera la vasectomía porque se sentían satisfechos con su hermosa familia numerosa.

Sin embargo, unos meses después de la vasectomía Tim comenzó a notar a su mujer más somnolienta, cansada y otros síntomas como el aumento de su pecho. Él decidió ir a su médico para preguntarle si su mujer podría estar embarazada después de su vasectomía. Su sorpresa fue mayúscula cuando su urólogo le confirmó que la vasectomía no había sido completa y que lo más probable fuera que su mujer estuviera, efectivamente, embarazada.

Todo el problema viene de que Tim no realizó los controles periódicos que confirman en un momento dado que ya no hay espermatozoides en el líquido seminal.

Sin dudarlo ni un instante Tim decidió sorprenderla y grabó el preciso momento en que su mujer, Rachel,  se entera de que está embarazada de su cuarto hijo. Su cara de ilusión lo dice todo..Realmente emocionante! La verdad es que todos los que somos padres, hayamos decidido tener más hijos o no, sabemos que no hay mayor regalo que traer un miembro más a nuestra familia, ¿No creéis?

Vasectomía 1

Vasectomía 2

Vasectomía 3

Vasectomía 4

Aquí os dejo el video!

Husband Finds out Wife Is Pregnant AFTER VASECTOMY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *