fbpx

Mi vídeo favorito de todos los tiempos…

Hace un par de años me encontré con este spot que me emocionó y me sigue emocionando cada vez que lo veo. Hay muchos vídeos sobre la paternidad o la educación que buscan emocionarnos…me los he visto todos….pero ninguno me llega como este.

Es una idea sencilla, pero poderosa que conecta muy bien con mi manera de ver la educación, que no es otra que estar en contacto con nuestro niño interior para así poder conectar con nuestros propios hijos y…por qué no con el propio niño que todos llevamos dentro…

Llevo mucho tiempo con ganas de compartirlo con vosotros y me parece que estas fechas, en las que todos tenemos al niño que llevamos dentro más a flor de piel, son las más indicadas para que todos recordemos la importancia de conectar con el niño que llevamos dentro. Sin más os dejo con el vídeo.

 

Arti Creativo: La máquina que te conecta con tu niño interior

¿Verdad que es emocionante? De verdad espero que el 2018 os traiga muy buenos momentos para disfrutar con vuestros hijos y conectar con vuestro niño interior.

Por Álvaro Bilbao -- Autor de “El cerebro del niño explicado a los padres”

Si quieres aprender a jugar con tus hijos, entrar en contacto con sus emociones y educarlos de una manera positiva, desde la comprensión y sin gritos ni castigos, te invito a echar un vistazo a mi curso online. El mejor curso online de p/maternidad en internet. Aprovecha hoy el Ofertón de Reyes y regala el curso a quién tu quieras!

Ofertón Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *