¡Ofertón Black Friday Educa en Positivo!

El Black Friday es una campaña pensada para poder adelantar algún regalo con descuentos especiales que nos permitan ahorrar tiempo y dinero en las agotadoras compras navideñas.

Este año he preparado una oferta muy especial  para que puedas aprender a educar de una manera positiva y, a la vez, adelantar un regalo de Navidad para la persona que tú elijas. Todo ello a un precio único que te ayudará a ahorrar mucho dinero,  sentirte más segura/o en tu papel como padre o madre y hacer las cosas un poquito más fáciles y positivas para toda la familia.

Si te has planteado en algún momento inscribirte a mis cursos o aprender a educar sin gritos, amenazas o castigos… esta es tu oportunidad. Porque te podrás inscribir a cualquiera de mis dos cursos con un 50% de descuento.

¡Y ahí no termina la oferta! Al inscribirte, te daremos una plaza para el otro curso totalmente gratis para que la disfrutes o la regales en Navidad a la persona que tú elijas. ¡¡2×1!! Te haces con un curso genial para tu familia y podrás adelantar un regalo navideño muy especial, ¡todo ello por un precio inigualable!

Te damos 8 razones por la que esta oferta es el mejor regalo para tus hijos y los hijos de tus amigos:

  1. Conseguir una oferta para un jersey o abrigo para tus pequeños puede hacer que tus hijos se vean más guapos; pero un curso que te ayude a educarlos de una manera positiva y les ayude a crecer con una buena autoestima y confianza hará que os veáis todos mucho más guapos, por dentro y por fuera… ¿No crees?
  2. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los padres aprendan y apliquen estrategias positivas para enseñar a los niños límites y normas. Con estos cursos lo podrás conseguir, porque conmigo aprenderás:

       Estrategias para educar en positivo: sin gritos ni castigos.

     Poner límites con confianza y amor.

       A manejar las rabietas de una forma positiva.

       Apoyar el desarrollo del autocontrol y paciencia.

       A resolver conflictos cotidianos de una manera positiva.

  1. Podréis beneficiaros de los contenidos exclusivos que enseño a los padres de The Children Center de Nueva York y que no encontraréis en el blog. Estos son contenidos exclusivos para los alumnos de los cursos y están diseñados para aprender de una manera clara y estructurada.
  2. Una vez inscrito/a, tendrás acceso de por vida, sin plazos ni prisas. Las clases están diseñadas para que empieces cuando quieras, aprendas a tu ritmo y puedas repasarlas tantas veces como creas necesarias.
  3. Al inscribirte en el curso podrás descargarte una guía en PDF y Epub y todas las clases en formato MP3 para que practiques y repases donde te sea más cómodo.
  4. El curso está diseñado para padres de niños entre 1 y 7 años de edad que quieren aprender a resolver los pequeños conflictos del día a día de una manera positiva. ¡Sí, está hecho para ti!
  5. Podrás ofrecer un superregalo a tu hermana, tu cuñado, tu mejor amiga o tu amigo/a invisible.

8. Y todo ello sin riesgos, porque si en los próximos 30 días no estás satisfecho, ¡puedes solicitar el reembolso completo!

¿Cómo me inscribo? ¿Qué obtengo?

Esta oferta es muy sencilla. Como has podido leer en el banner, si te inscribes a uno de mis cursos online, podrás hacerlo con un 50% de descuento sobre el precio. Y, además, recibirás una inscripción gratis a otro de mis cursos ¡para ti o para la persona que tú elijas. ¡Podrás regalárselo estas navidades!

Simplifica tu vida y regala amor y cariño con un curso que ayudará a toda la familia a crecer más unida.

Es muy sencillo:

1. Inscríbete en el curso online que elijas con el 50% de descuento.

2. Recibirás un correo electrónico con el acceso al segundo curso totalmente gratis y dos imágenes para que las envíes por e-mail o las imprimas, las metas en un sobre y se las regales en mano a quién tu quieras.

3. Comienza a aprender con mis cursos o regala el segundo a quien tú quieras.

Recuerda que tanto tú como la persona a la que le regales el segundo curso podréis comenzarlo cuando queráis e ir aprendiendo a vuestro ritmo, porque no hay plazos y tendréis acceso de por vida a todos los contenidos del curso. No obstante, la oferta es válida solo hasta el domingo 29 de diciembre, así que… ¡date prisa!

¿Se te ocurre mejor regalo para tus hijos y para toda la familia? Aprenderás a educar en positivo, podrás hacer un regalo muy original y estarás adelantando una de las compras navideñas. ¿Qué más se puede pedir?

LA PROMOCIÓN DEL BLACK FRIDAY TERMINA EN…

 
 
[/row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.