fbpx

La razón por la que miles de madres están dejando de castigar a sus hijos

disciplina-positiva-ejemplos

Cientos de miles de madres y padres de todo el mundo están dejando de castigar a sus hijos y hay una buena razón para ello. Esa razón se llama Educación en Positivo.

La educación en positivo es una corriente de educación que está extendiéndose por todo el mundo y cuyo principal fin es transmitir a los padres los conocimientos que la pedagogía, la psicología y la neurociencia para ayudarles a conectar mejor con sus hijos y ofrecerles así la posibilidad de crecer libres de miedo e inseguridad.

La educación y disciplina positiva no es una moda. Está basada en cientos de investigaciones que nos indican la mejor forma para que los niños aprendan y se desarrollen.

La educación en positivo no es sinónimo de permisividad. Al contrario. Una buena educación implica tanta disciplina como comprensión, aunque hoy sabemos que no tenemos que gritar o castigar para conseguir que los niños desarrollen disciplina. La constancia, el diálogo, las normas y los hábitos dan mucho mejores resultados.

Tampoco es un cuento de ciencia ficción sino el resultado de muchos años de trabajo para entender y educar mejor a los niños que justo ahora está dando sus frutos.

Cada día miles de padres y madres de todo el mundo se forman en educación y disciplina positiva porque quieren aprender a educar y conectar mejor con sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *