4 mitos y realidades sobre los niños introvertidos

Muchos padres piensan que porque sus hijos sean algo introvertidos eso quiere decir que les falta confianza, seguridad en si mismos o capacidad para ganarse el corazón de las personas. Sin embargo esto no suele ser así. Las personas introvertidas no suelen destacar a primera vista ni tener una personalidad arrolladora, pero pueden tener ideas brillantes, crear amistades increíbles y brillar con su forma de ser y pensar. Por eso, para que los padres de estos niños les sepan comprender mejor y entender todo su potencial he querido dejaros estos 4 mitos y verdades que pueden ayudar a muchos padres a sentirse más tranquilos.

Verdades y realidades de los niños tímidos

Por Álvaro Bilbao – Autor de “El cerebro del niño explicado a los padres”

Nota: Los niños introvertidos crecen y se convierten en adultos sorprendentes, aunque también es cierto que pueden necesitar grandes dosis de ánimo, comprensión y confianza por parte de sus padres. Te invito a aprender conmigo estrategias prácticas y eficaces para que puedas dar a tu hijo el mejor apoyo en su desarrollo intelectual y emocional. ¡El mejor curso online de p/maternidad!  Más de 9.000 mamás y papás ya están aprendiendo conmigo!! ¡Inscríbete!

Si tienes hijos entre 0 y 6 años y quieres aprender a educarlos con afecto pero sin sobreprotección puedes comenzar hoy mismo con  Álvaro Bilbao en el mejor curso Online de maternidad y paternidad en internet! ¡¡Más de 9.000 alumnos inscritos!! Inscríbete HOY y aprenderás:
 
  Ideas sencillas para entender mejor a tus hijos
  Estrategias efectivas para poner límites y normas de forma positiva
  Pautas para favorecer el desarrollo intelectual
  Pautas para favorecer su inteligencia emocional (y la tuya también)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *