fbpx

¡¡¡Ofertón Día del Padre Educa en Positivo!!! ¡¡ÚLTIMO DÍA!!

Dia del padre Disciplina positvia

Este es un día del padre algo especial para muchas familias. No hay mucha posibilidad de comprar regalos. Ni de salir a cenar a un restaurante. Estamos todos en cuarentena con los niños y

Por eso he preparado para todos lo que estéis interesados en la educación en positivo una oferta muy especial que os permita aprender a educar en positivo y hacer un regalo muy especial a toda la familia.

Sólo durante el Miércoles 18 de Marzo y Jueves 19 de Marzo podrás hacerte con mi curso Online Educar en positivo con un 65% de descuento. Es decir 35 euros en lugar de los 99 Euros que suele costar.

Te damos 5 razones por la que esta oferta es el mejor regalo para este día del padre:

  1. Ser padre es el mejor regalo que hay. Los hijos nos dan significado, trascendencia y nos permiten disfrutar de la infancia otra vez. Aunque nada de esto tiene sentido si no sabemos conectar de una forma especial con los hijos en los buenos y los malos momentos.
  2. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los padres (padres y madres) aprendan y apliquen estrategias positivas para enseñar a los niños límites y normas. Con estos cursos lo podrás conseguir, porque conmigo aprenderás:

       Estrategias para educar en positivo: sin gritos ni castigos.

     Poner límites con confianza y amor.

       A manejar las rabietas de una forma positiva.

       Apoyar el desarrollo del autocontrol y paciencia.

       A resolver conflictos cotidianos de una manera positiva.

  1. Podréis beneficiaros de los contenidos exclusivos que enseño a los padres de The Children Center de Nueva York y que no encontraréis en el blog. Estos son contenidos exclusivos para los alumnos de los cursos y están diseñados para aprender de una manera clara y estructurada. Tendrás acceso de por vida y podrás hacer el curso sin plazos ni prisas. Las clases están diseñadas para que empieces cuando quieras, aprendas a tu ritmo y puedas repasarlas tantas veces como creas necesarias.
  2. Al inscribirte en el curso podrás descargarte la guía “Educar en positivo” en PDF y Epub y todas las clases en formato MP3 para que practiques y repases donde te sea más cómodo.
  3. Podréis ver las clases juntos en estos días de cuarentena, con lo que será un regalo para los dos. Mejor dicho. Un regalo para toda la familia! Porque regalando educación en positivo ayudas a tus hijos a desarrollarse con una mejor autoestima y con una relación positiva con sus padres.

Como siempre os digo 99,99 Euros es el precio habitual, 34,99 es el precio de la oferta pero el valor es mucho mayor que cualquiera de estos dos precios. El Valor es aprender a educar a tus hijos de una forma positiva. Sin gritos ni castigos y con la confianza de saber que las estrategias funcionan y que estáis dando a vuestros hijos la mejor educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *