fbpx

Maternidad en instagram vs maternidad en la vida real

Celeste Barber es una humorista australiana con una cuenta de instagram genial. En su cuenta intenta denunciar la imagen distorsionada de la mujer que se ofrece en instagram de una manera tan divertida como eficaz. Reproduce fotos de modelos y famosas en un formato de vida real.

Os he hecho una pequeña selección de fotos y vídeos que, de alguna manera, reproducen el contraste entre la maternidad de instagram y la maternidad real. Está claro que a a todos nos gusta tener fotos bonitas, pero las cuentas más seguidas suelen ir más allá de lo bonito para pasar a un mundo tan  irreal y ridículo. Creo que es importante educar a los niños y ayudarlos a crecer protegiéndolos de estímulos e imágenes que crean falsas expectativas acerca de la realidad. No tenemos por qué instagramizar la vida. La vidad real es suficientemente hermosa e interesante, y mucho más para un niño, un adolescente o un joven que tiene todo por descubrir.

Sin lugar a dudas Celeste Barber nos lo pone fácil y divertido para reflexionar!! No os perdáis el vídeo de las escaleras y el del coche…!!!

 

View this post on Instagram

There's no greater feeling than holding life's most precious gifts. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #beyonce

A post shared by Celeste Barber (@celestebarber) on

 

A mi me paso esto mismo del coche ayer…me partooo

Ofertón Reyes

 

Espero que os haya gustado!

Por Álvaro Bilbao – Autor de “El cerebro del niño explicado a los padres”

NOTA: Si te has propuesto hacer todo un poco más sencillo en 2018 no dejes pasar la oportunidad de inscribirte y regalar “El cerebro del niño”, el mejor curso online de p/maternidad en internet que hará que las cosas sean un poco más sencillas con tus hijos! Haz click en la imagen y aprovecha el ofertón de Reyes!!

Regalo Black Friday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *