fbpx

¡Emocionante! El parto de esta gorila en el Zoo Nacional de Washington

La naturaleza es maravillosa y buena prueba de ello es este emocionante parto que ocurrió hace unos poquitos días en el Zoo Nacional de Washington. Calava es una gorila de 15 años de edad y este era su primer embarazo. A pesar de ser primeriza el parto transcurrió sin complicaciones y desde un primer momento el instinto comenzó a hacer su trabajo.  Como podéis ver la mamá coge en brazos a su bebé, Moke, nada más nacer y, por lo que cuentan los cuidadores del zoo en sus primeros días de vida lo cuida y atiende con dulzura teniéndolo en brazos en todo momento. Calava es una madraza.

Los gorilas de llanura (menos conocidos que los gorilas de montaña) están en peligro de extinción. En las dos últimas décadas su población se ha visto mermada en un 60% por la deforestación y la caza furtiva en las regiones occidentales de África. Así que el nacimiento de este bebé es una buena noticia para todos los que amamos a los animales y la naturaleza.

Por: Álvaro Bilbao. Autor de El cerebro del niño explicado a los padres

Nota: Si tienes hijos entre 0 y 6 años de edad y quieres aprender a educar a tus hijos al ritmo que marca su cerebro te invito a inscribirte en el mejor curso online de maternidad y paternidad. Aprenderás estrategias para educar en positivo, sin gritos ni castigos, para apoyar el desarrollo de su mundo intelectual y de su inteligencia emocional. ¡Más de 6.500 padres inscritos! ¡Inscríbete hoy con un 50% de descuento!

Álvaro Cupón Inteligencia Emocional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *