fbpx

Disciplina positiva. Comienza a educar en positivo… ¡hoy mismo!

¿Te has sentido alguna vez perdido o frustrada en la educación de tus hijos? ¿Tienes dudas respecto a cómo actuar en situaciones relacionadas con su comportamiento?  Son sentimientos totalmente normales porque educar no es una tarea sencilla. Posiblemente a ti te hayan educado de una manera que no concuerda del todo con tu forma de pensar y te gustaría desarrollar tu propia forma de educar a tus hijos.

¿Por qué educar en positivo?

Los gritos y castigos pueden conseguir que, momentáneamente tus hijos te hagan caso pero no producen cambios duraderos en el comportamiento de los niños; por eso los padres que gritan y castigan tienen la sensación de que tienen que repetir las cosas una y otra vez. Las estrategias de disciplina positiva te ayudarán a educar con firmeza y cariño, pero sin gritos ni castigos.

Con este curso online conseguirás:

✓ Sentirte menos frustrado/a

✓  Entender mejor a tus hijos

✓ Manejar estrategias efectivas para hacerte escuchar

✓ Mejorar la comunicación entre vosotros

✓ Sentirte más satisfecha/o en la educación de tus hijos

¿Se puede educar sin gritar?

Si. Las primeras clases te ayudarán a abrir los ojos y transformar tu manera de entender a los niños para que seas capaz de tener presente que son personas de pleno derecho y que, igual que tu, se equivocan de vez e cuando. Siempre explico que el objetivo de esta formación no es reducir los gritos a 0, porque puede haber situaciones que nos desborden o sea la única forma de actuar (imagínate a tu hijo a punto de cruzar la carretera!). Educar sin gritos significa que nuestra manera de relacionarnos y de educar no se basa en los gritos y los castigos.

¿Qué beneficios tiene educar en positivo?

Los estudios científicos han demostrado que los gritos y los castigos pueden dañar la autoestima del niño y provocar más comportamientos negativos, como que ellos sean los que griten a sus amiguitos o incluso a sus padres y hermanos. Distintas investigaciones también han demostrado que educar sin gritos y castigos, utilizando la empatía, las normas y el refuerzo positivo ayuda a los niños a aprender más rápido y contribuye a una mejor autoestima. En otras palabras, educando en positivo, tus hijos te harán más caso, aprenderán antes las normas que les quieres enseñar y se sentirán mejor.

¿En qué consiste el curso?

Este curso consiste en 40 clases breves en formato vídeo y una guía práctica para que puedas repasar y afianzar los contenidos.

Las Clases son breves y muy dinámicas para facilitarte el aprendizaje

40 clases breves en formato vídeo

Archivos Mp3 de todas las clases para que puedas aprender sobre la marcha y repasar donde quieras

El curso incluye consultas online para que puedas consultar tus dudas con el profesor

El curso incluye el material en formato PDF y Epub

Sobre el profesor

_DSC0391

Álvaro Bilbao es Neuropsicólogo, experto en educación y desarrollo cerebral, autor del libro “El cerebro del niño explicado a los padres” (traducido a 11 idiomas) y padre de tres niños pequeños. Álvaro también es formador certificado en disciplina positiva. Ha formado a cientos de familias en estrategias de educación positiva en España, Iberoamérica y Estados Unidos.

El curso te va a resultar de gran utilidad sí:

✓ Tienes hijos entre los 18 meses y los 6 años de edad

✓ En ocasiones te sientes perdido/a en la forma de educar o corregir algunos de sus comportamientos

✓ Te gustaría sentirte más seguro/a en tu forma de educar

✓ Quieres aprender estrategias que te ayuden resolver conflictos de una manera más sencilla y efectiva

Te puedo asegurar que el curso te va a encantar. He puesto en él todo mi cariño, más de 20 años de experiencia como neuropsicólogo ayudando a padres y pacientes y 9 años de experiencia como padre de tres niños pequeños. Es sin duda un regalo para cualquier padre o madre porque las técnicas funcionan y te van a ayudar de verdad.

Como digo en el vídeo, el precio es una cosa, porque el valor es mucho mayor! Estos son los 6 puntos que habrás logrado cuando acabes el curso:

  1. Sabrás cómo corregir a tus hijos de una manera firme y cariñosa a la vez 
  2. Sabrás cómo actuar en muchas situaciones límite, como por ejemplo cuando un niño te pega, tiene una rabieta o no respeta una norma 
  3. Comprenderás a la perfección las diferencias entre castigos, consecuencias, normas, refuerzos, premios y recompensas 
  4. Sabrás cómo reforzar comportamientos positivos para el desarrollo y autoestima de tus hijos 
  5. Sabrás poner normas de sentido común para prevenir y gestionar conflictos de una manera positiva 
  6. Te sentirás más segura o seguro en tu papel como padre o madre 

Una vez estés inscrito/a  podrás descargarte en formato Pdf y ePub esta guía que te ayudará a seguir las lecciones y practicar lo aprendido en el curso y todas las clases en formato mp3 para que puedas repasar los contenidos cómodamente mientras vas al trabajo o donde te resulte más cómodo!

        Educar en positivo Guía  Mp3

Si te ha gustado lo que ves inscríbete con un 50% de descuento y sin ningún riesgo porque tendrás 30 días para solicitar un reembolso si no es lo que esperabas. Podrás aprender a tu ritmo y consultar tus dudas conmigo.

Iconos compa online con echa un vistazo ahora cuadrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *